Cambios y devoluciones


1. CAMBIOS.

Tesmina te garantiza una gran experiencia de compra. Si una vez recibida la compra no queda satisfecho, podrá cambiarlo de talla o color u otro modelo en un plazo de 15 días desde su recepción. Para proceder a su cambio deberá comprobar que el pedido cumple las siguientes condiciones:

· El producto no debe estar usado.
· Debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido.
· Deberán avisarnos mediante e-mail info@tesmina.com indicando el número de su pedido, su nombre, los motivos por los que solicita el cambio y las referencias de los artículos nuevos que desee.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la buena apertura del producto.
Procederemos a enviar la nueva talla o color. Usted, tendrá que abonar los gastos correspondientes mediante previa transferencia bancaria de 8€ en concepto de logística.
Para solicitar los datos bancarios por favor mande un e-mail a info@tesmina.com.
Sólo es posible tramitar cambios de pedidos adquiridos en nuestra tienda on-line.

2. DEVOLUCIONES.

En el caso que el producto no cumpla con sus expectativas al recibirlo y desee hacer una devolución tendrá un plazo de 14 días naturales a partir de su recepción. Para solicitar una devolución, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto e indíquenos el número de su pedido, su nombre y los motivos por los que solicita la devolución.

Deberá devolvernos el producto a la siguiente dirección C/Vicente Tutor nº 1, bajo. CP. 42001, Soria. (Especificar que es una devolución de la shop on-line y el nº de pedido). Si el pedido se encuentra en buenas condiciones, la devolución del artículo se efectuará lo antes posible.
No se procederá a la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados.
Sólo es posible tramitar devoluciones de productos adquiridos en nuestra tienda on-line.
Los gastos de devolución, van a cargo del consumidor o cliente.